¿Intolerancia a la Lactosa? Prueba los productos de kaiku Sin Lactosa Plus

Kaiku nos ofrece una gama de productos sin Lactosa de gran calidad para todos aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa o digestiones pesadas debidas a la misma. Todo un esfuerzo de innovación de esta gran marca que nos permite disfrutar de todo el sabor y los beneficios de la leche y derivados.

Leche, yougres y quesos sin lactosas de Kaiku

Leche, yougres y quesos sin lactosas de Kaiku

Uno de los problemas genéticos más habituales que se dan desde el nacimiento y que pueden ser bastante problemáticos en bebés, infancia y adolescencia es la intolerancia a la lactosa. La lactosa se encuentra presente en la leche y los productos derivados de la misma, como los quesos y yogures. Todos ellos muy habituales y necesarios para una dieta sana.

Afortunadamente, a día de hoy, es posible eliminar casi la totalidad de la presencia de la lactosa en estos productos, y marcas de calidad como Kaiku, se esfuerzan en una innovación constante para proporcionar productos de calidad, pese al proceso al que se someten para eliminar la lactosa. Gracias a este esfuerzo innovador, el individuo que sufre intolerancia, puede por fin saborear y disfrutar de estos productos al mismo nivel que cualquier otra persona y conservando todos las beneficios alimenticios que traen consigo.

Disfruta gracias a Kaiku de un buen batido de chocloate

Disfruta gracias a Kaiku de un buen batido de chocloate

Otro aspecto muy importante para las futuras mamás, es que la leche es un producto indispensable durante el embarazo y la lactancia para mantener un buen estado del esqueleto y los dientes y evitar así en el futuro la aparición de problemas como la osteoporosis y fracturas. Aquí es donde los productos de Kaiku vienen a apoyar la salud de todas las mamás que nos siguen gracias a su gama de productos.

Pero estos productos son también adecuados para toda la familia, ya que permiten evitar una digestión pesada gracias a no llevar lactosa. En todo lo demás, es idéntica a cualquier leche.

Advertir, que la intolerancia a la lactosa no es lo mismo que la alergia a la leche. La alergia a la leche se debe a la respuesta inmunológica de nuestro organismo a unas proteínas que se encuentran en la leche, como la caseína. Con lo que estos productos no están indicados para los alérgicos.

Para acabar, los que estéis interesados en este tema y deseéis obtener más información, os recomendamos que visitéis el grupo de Facebook que ha creado Kaiku con el objetivo no sólo de difundir sus productos, sinó de asesorar y compartir experiencias entre los que sufren la intolerancia a la lactosa y reunir en una comunidad a todos los que están afectados de una forma u otra. Si tenemos en cuanta los datos de los organismo de salud, en España un 15% de la población está afectada por esta dolencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...