Interruptor de luz para la habitación del bebé

Interruptores infantiles

En la fotografía podéis ver un interruptor de luz para la habitación del bebé, hay varios modelos y son de diseño exclusivo, originales y sobre todo seguros. Están fabricados con acrílicos, neoprenos y lanas, con lo que el tacto es suave y cálido, quizá el único problema que podemos encontrar en ellos es que los bebés puedan tomarlos como un juguete.

El interruptor de luz para la habitación del bebé o Essential Wall Dimmer, se encuentran disponible en catorce colores distintos para que puedan combinar perfectamente con la decoración de la habitación o de cualquier otra estancia del hogar, sea el salón, la cocina, el baño, etc.

Se adaptan a cualquier estancia de la casa, ya que están preparados contra la humedad y presentan elementos antibacterianos, dada la posibilidad de que sean manipulados por los pequeños, además son fácilmente lavables. El precio de los interruptores ronda los 84 euros, quizá es un tanto elevado, aunque si tenemos un poco de paciencia, posiblemente aparezcan en nuestro país distintas versiones similares a un precio mucho más asequible.

Más información | International Fashion Machine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...