Intercomunicador Baby Dormilón de VTech

Vigilabebés

El intercomunicador Baby Dormilón de VTech es un concepto diferente de intercomunicadores o vigilabebés, especialmente por las particularidades del aparato emisor. Como se puede apreciar en la imagen, se trata de un gracioso osito que podríamos confundir con un juguete y no con una unidad de control y vigilancia del bebé.

La unidad de vigilancia del intercomunicador Baby Dormilón de VTech se puede colocar en cualquier lugar conjugándose perfectamente con la decoración de la habitación infantil, el peluche posee dos funciones, además de velar y vigilar al bebé, es interactivo, ofrece dos canciones, sonidos de la naturaleza y 28 melodías que ayudarán a relajar al bebé para que pueda conciliar el sueño infantil. Otro detalle interesante a destacar es el punto de luz del osito, algo que evitará el miedo a la oscuridad.

El intercomunicador es de gran calidad y trabaja con tecnología DECT ((Digital Enhanced Cordless Telecommunications), la comunicación inalámbrica entre receptor y emisor es muy nítida y evita las interferencias que puedan producir otros aparatos electrónicos que trabajen con tecnología inalámbrica, como por ejemplo un ordenador portátil. Posee 120 canales y su capacidad de recepción en el interior del hogar es de 50 metros, en el exterior se incrementa hasta los 330 metros al evitar las barreras que se pueden encontrar en el hogar, puertas, paredes, etc.

Con respecto a la unidad de padres, hay que destacar su portabilidad, una pinza de sujeción permite transportarlo cómodamente y conocer en cada momento cómo está el bebé, el despertar, unas risas, un llanto, cualquier sonido emitido en la habitación infantil activa una alerta luminosa. Dependiendo del momento y la situación, se puede activar a distancia la música del aparato emisor para tranquilizar al bebé para que reanude su sueño.

Otro aspecto interesante a destacar es la posibilidad de ajustar la sensibilidad del micrófono para que perciba sonidos más sutiles, es una opción adecuada para ser utilizada por la noche. La unidad de padres cuenta con indicador de batería, ecualizador de volumen y alarma luminosa, es un aparato sencillo pero eficaz.

El intercomunicador Baby Dormilón de VTech está concebido para ser utilizado con niños de 0 a 2 años de edad y su precio es de 95 euros, puedes conocer más detalles a través de tiendas de bebés o de la página oficial de VTech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...