InnoTab 2 Baby, tablet para bebés

VTech lanza al mercado una nueva tableta concebida para bebés a partir de 12 meses de edad,sorprenden las características y especificaciones técnicas del juguete.

Tabletas para niños

Como sabemos, algunas marcas jugueteras o tecnológicas han lanzado tablets específicos para los más pequeños, pero son dispositivos indicados para niños a partir de tres años de edad. Ahora VTech ha decidido innovar y superar límites ofreciendo el InnoTab 2 Baby, un tablet para bebés que versiona un modelo anterior, lanzado al mercado el año pasado para los niños de tres a nueve años de edad.

De hecho, ambos modelos se parecen mucho, aunque la marca asegura que se han realizado muchos cambios para conseguir adecuar el dispositivo a los bebés. La marca ha preparado debidamente el juguete para que pueda soportar los golpes, los líquidos e incluso que los niños la muerdan, los bebés se llevan todo a la boca. Los materiales utilizados para la carcasa son semi blandos pero resistentes, la batería se encuentra alojada en un compartimento con tapa roscada para que los pequeños no puedan tener acceso a ella, no contiene elementos o piezas móviles que se puedan desprender, etc.

La tableta para bebés incluye por defecto aplicaciones y juegos adecuados para los pequeños menores de tres años, juegos de aprendizaje, aplicaciones de lenguaje de signos, fotográficas en las que aparecen fotografías de animales que podemos encontrar en un zoológico, para dibujar y colorear, nanas y canciones de cuna. Seguramente será el juguete ideal para las nuevas generaciones de nativos digitales, aunque quizá ya es excesivo ofrecer este tipo de juguetes tecnológicos a niños tan pequeños.

Otras características que se pueden destacar de la InnoTab 2 Baby, una pantalla de cinco pulgadas a todo color, un micrófono giratorio integrado, e incluso está provista con una cámara fotográfica de 1’3 megapixeles. No falta el lector de libros electrónicos, un reproductor de música, un grabador y reproductor de vídeo… el contenido del tablet se puede mejorar mediante la descarga de aplicaciones específicas que se pueden encontrar en VTech Navigator. Según los responsables de la marca, lo que diferencia a este dispositivo de otros, es el diseño y el contenido, mucho más amigable y acorde a la edad de los niños.

Según leemos aquí, el nuevo InnoTab 2 Baby de VTech es un juguete indicado para bebés a partir de 12 meses de edad, sobre estas líneas podéis ver un vídeo de presentación que os proporcionará una idea sobre el funcionamiento del dispositivo. Al final, la definición de nativos digitales se quedará corta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...