Indumentaria contra el maltrato infantil

las-camisetas-no-a-los-azotes

Aunque no lo creas el castigo físico como método de disciplina y crianza en los niños sigue utilizándose hoy en día mucho más de lo que se piensa. Los padres pegan y azotan a sus hijos pensando que de esta forma aprenderán mejor lo que se les indica, cuando se sabe que desde todo punto de vista es una conducta despreciable.

Los azotes no solo dañan la relación de confianza del pequeño con sus padres, sino que les pueden traer trastornos de conducta y problemas en su crecimiento y vida adulta, dado que pueden convertirse en personas violentas, por el trato que han recibido durante su infancia.

Vestir a los niños con ropa a la moda o curiosa es algo que siempre está en auge, los pequeños lucen adorables con cualquier cosa que se les ponga, pero tiene mucho más sentido cuando llevan además un mensaje claro y contundente, como estos productos de indumentaria contra el maltrato infantil.

Afortunadamente hay muchos adultos consientes que están completamente en contra de estas medidas violentas contra los pequeños, por eso, para hacer publicidad de esta idea se ha desarrollado la línea de ropa y accesorios Anti-Spanking Baby, una lucha a la moda contra los azotes.

Se trata de una línea de camisetas, enteritos, baberos y ropita de bebé que lleva un único logo al frente, claro y preciso: un símbolo de clausura contra la palabra Spanking, que quiere decir nalgada o azote, en inglés.

Tu pequeño puede llevar cualquiera de estos elementos y dar nota de que él es criado sin violencia, para concientizar a la sociedad sobre lo importante del asunto, además los padres también están enviando un mensaje que se queda grabado en la retina cuando pasean a sus niños con estas inscripciones, o por qué no, llevan ellos mismos sus propias camisetas, porque también hay para adultos.

Se venden vía online, y los precios son muy accesibles. La idea es notable y tu también puedes unirte y decirle NO al maltrato infantil.

Sitio Oficial | Anti-Spanking Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...