Ideas para disfrazar a tu bebé en Carnaval

Con la llegada del Carnaval es momento de elegir un buen disfraz para bebés y papás y prepararse para un día de fiesta y diversión

billy el niño

Se acerca el Carnaval, una fecha en la que los más pequeños de casa suelen ser protagonistas. Padres y madres queremos hacer partícipes a los pequeños de la fiesta, y es por ello que tenemos que ir pensando en qué disfraz vamos a ponerle a nuestro bebé dentro de unas semanas.

Lo más aconsejable es que seamos toda la familia la que se disfrace, así el bebé y nuestros hijos más mayores observarán que todos participamos de la misma manera. Hoy os traemos algunas ideas interesantes de disfraces para bebés que quizá os ayudan a decidiros.

Si buscamos disfraces originales, os aconsejamos que deis una vuelta por una página web interesante en disfraces para bebés como es Disfrazmania.com. Si entráis podréis ver una gran variedad de disfraces, personajes, colores… para los pequeños de la casa, y además os podréis hacer una idea de cómo le quedaría ya que veréis fotos de bebés con ellos puestos. El efecto es mucho más real si queréis decidiros por uno para vuestro pequeño.

Entre los clásicos encontramos los disfraces de princesa y principito, con todo tipo de detalles. El terreno de los animales es uno de los más variados, con opciones como el de vaquita, perrito azul o rosa, elefante, osito, rana, dragoncito, loro, mono o pingüino. Realmente hay bebés realmente graciosos con todos los disfraces.

Y otros disfraces diferentes y originales son por ejemplo los de vaquera, el mismísimo Don Rodrigo, de payaso, Papa Noél, de Billy el Niño, de Pitufo o de Indio. Como véis, la variedad es total y todos los bebés podrán tener un disfraz que le quede perfecto.

Tampoco nos hemos querido olvidar de las mamás que quieran ir disfrazadas con sus pequeños. Es por ello que en Disfrazmania también encontraremos disfraces para mujer muy variados. Por ejemplo, podemos optar por disfraces de personajes clásicos como las princesas medievales, vestidos tradicionales mejicanos, sevillanas o cordobesas.

En el apartado más moderno y atrevido encontramos los de colegiala, gitana, bailarina rumbera, salsa dancer, hippie o brasileña, todos ellos con mucho color y un estilo más actual.

En un último estilo de disfraz encontramos una gama que va desde las mujeres disfrazadas de árbitro, a cavernícola, mariposa, Caperucita, pirata, Blancanieves, Gheisha, gallina o alien. ¡Y nos dejamos muchos! Pero hay muchísima variedad.

disfraces para mujer

¿Y los papás? Tampoco se van a escapar de disfrazarse con toda la familia en Carnaval, claro. Como ocurre con la mujer, la variedad de disfraces de hombre es casi inacabable. Encontraremos especies animales de todo índole como el pulpo, la cucaracha, el pájaro o el gambón. No faltan personajes divertidos como el rastafari o la vigilante de la playa en versión hombre. También encontramos el perfil clásico en personajes como Casanovas, guerrero escocés o el corsario. Y, por ejemplo, hay una variedad total en disfraces de pollito de todo tipo, muy coloridos y que podemos conjuntar con los colores o los personajes de nuestro bebé para ir toda la familia a juego.

Sin duda, con tantos disfraces para elegir es mejor que os pongáis delante de la pantalla para elegir bien el que más os guste, comprar también algo de maquillaje para la cara y convertiros en una auténtica familia ‘carnavalera’. Una festividad para divertirse, perder la vergüenza y vivir momentos familiares para recordar. No os olvidéis de hacer fotos, que estas son de las que más se recuerdan con el paso de los años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...