Ideas para anunciar el embarazo

Aquí podeis ver algunas ideas graciosas y originales para anunciar el embarazo, seguro que con ellas sorprenderéis a amigos y familiares.

Comunicar el embarazo

Seguramente más de una pareja ha tenido una original idea para anunciar el embarazo, ya sea a través de un vídeo, una fotografía, objetos y cosas, con un acertijo o un jeroglífico, una felicitación o una tarjeta… En realidad depende de la imaginación y la creatividad desarrollar ideas y formas originales de comunicar un embarazo, la forma tradicional de anunciar que se espera un nuevo miembro en la familia queda relegada a un segundo plano, al menos así lo podemos ver en algunas de las fotografías que podéis ver en el post.

Son muchas las formas e ideas para anunciar un embarazo, pero en todas las que podéis ver hay un denominador común, el humor. Las buenas noticias siempre son agradables de dar y de recibir, pero si además se combinan con acciones simpáticas, mucho mejor.

Esperar un bebé

En las fotografías se resalta de un modo creativo y divertido la esperada llegada del bebé. El humor es una forma de comunicación humana que contribuye a hacer mucho más feliz a las personas, seguramente esbozareis una sonrisa al ver algunas de las propuestas de los protagonistas de estas fotografías, como dice la expresión popular, ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Anunciar la llegada del bebé

No se puede decir más, si queréis conocer otras ideas, podéis acceder a este artículo de Huffington Post. Ahora se nos ocurre que podríamos organizar un concurso para ver quién tiene la idea más divertida y original para dar a conocer a sus familiares y amigos que se está esperando un bebé, el premio será para todos, ya que nos divertiríamos de lo lindo y tendríamos nuevas propuestas para anunciar el embarazo de una forma realmente original. ¿Qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...