Hungry Baby, identificar el llanto del bebé cuando tiene hambre

Traductor del llánto del bebé

Acabamos de conocer una nueva aplicación disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, se trata de Hungry Baby, un App que nos permite identificar el llanto del bebé cuando tiene hambre. La aplicación ha sido desarrollada por la empresa menorquina Biloop Technologic, S.L, ganadora de una medalla de oro en el Salón de inventos de Ginebra (Suiza) por la tecnología Cry Translator (Traductor del llanto del bebé).

Hungry Baby logra identificar el llanto del bebé cuando se asocia al hambre en sólo 10 segundos utilizando la tecnología que hemos mencionado, cuando el bebé está llorando, basta acercar el iPhone a unos 50 centímetros de distancia y pulsar start, en pocos segundos sabremos si el bebé llora por tener hambre o si llora por otro motivo.

La revolucionaria tecnología Cry Translator logra analizar el sonido e identificar el llanto de los bebés en base a cinco estados emocionales o fisiológicos distintos, sea malestar, hambre, sueño, aburrimiento o estrés, se trata de un analizador universal que puede utilizarse con cualquier bebé del mundo y con un grado de acierto de hasta el 96%, sin duda, será de gran ayuda para saber qué le ocurre al bebé y actuar en consecuencia. La tecnología Cry Translator puede acoplarse e integrarse en diferentes accesorios, vigilabebés, intercomunicadores o como en este caso, en teléfonos móviles de última generación.

En el primer caso, Hungry Baby es una aplicación gratuita que como hemos dicho, permite identificar si el bebé llora por tener hambre, si queremos identificar los demás tipos de llanto será entonces necesario realizar la descarga de Cry translator, aplicación también compatible para iPhone, iPod Touch e iPad que podremos descargar a través de la App Store previo pago de 7’99 euros.

Traductor del llanto del bebé

Para empezar, no estará mal descargar la aplicación gratuita y constatar si es verdaderamente efectiva, si nos parece interesante siempre podremos terminar recurriendo a Cry translator. Esta tecnología supera a otros traductores como el Why Cry Baby Analyzer ya que como hemos dicho, podemos instalar el software en diferentes dispositivos mientras que el Why Cry Baby Analyzer se presenta instalado en un sólo aparato, por otro lado, la velocidad de identificación del Hungry Baby o el Cry translator es mucho más rápida.

A través de este enlace podrás descargar la aplicación gratuita Hungry Baby, si por el contrario decides probar directamente el Cry translator, bastará con acceder a este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...