Humor de mal gusto con bebés

En ocasiones, algunas personas buscan notoriedad en las redes sociales y no dudan en hacer fotografías de mal gusto con bebés, hoy conocemos uno de esos casos. A una abuela se le ocurrió fotografiar a su nieta en una bandeja de horno con patatas y con cinta adhesiva sujetando el chupete en su cara.

Bromas macabras con bebés

Existen muchos tipos de humor, satírico, irónico, humorístico, absurdo, negro… quizá sería necesario incluir un nuevo apartado en las definiciones de los tipos de humor, el humor de mal gusto. Basta con ver las fotografías para darse cuenta de que hay personas que no tienen muy claro qué es el humor, en ellas podéis ver a un bebé al que le han colocado el chupete con cinta adhesiva y al mismo bebé introducido en una fuente de horno con patatas, listo para ser cocinado, ¿qué tienen de graciosas estas fotografías?

Este no es el único caso de humor de mal gusto con bebés, podemos recordar por ejemplo el post Crueldad paternal, a través de sus líneas explicábamos que a unos padres se les había ocurrido pegar a su bebé de 22 meses de edad a la pared utilizando cinta adhesiva. Los padres se divertían con la escena mientras el pequeño estaba sufriendo y angustiado.

Volviendo a las fotografías, éstas fueron tomadas por una abuela que vive en Ohio (Estados Unidos), creyó que fotografiar a su nieta en las situaciones relatadas sería gracioso, pero el efecto fue contrario al esperado. Al publicar las fotos en Facebook el aluvión de críticas no se hizo esperar, además se informó a la oficina del sheriff local sobre las fotografías de mal gusto. Las fotos compartidas pretendían ser una broma para entretener a los amigos virtuales de su cuenta de Facebook, sin embargo, han provocado que se cuestione el bienestar de la niña.

Por ello la mujer ha recibido la visita de los Servicios de Protección de Menores y la oficina del Sheriff, la abuela Jackie Sheaks insiste que son buena gente y que nunca harían daño a la pequeña, que se trataba de una simple broma que no ha hecho gracia a nadie. Las fotografías se han convertido en virales, a raíz de su publicación la familia ha recibido un aluvión de críticas y dado el revuelo generado, la autora asegura haber aprendido la lección y no volverá a compartir algo así. La abuela reconoce que para lo que unos puede ser divertido, para otros es de mal gusto.

Lamentablemente este tipo de humor con bebés no es un caso aislado, el deseo de llamar la atención en la red hace que algunas personas lleven a cabo acciones que más que risas, producen indignación. Podéis conocer más destalles de la noticia a través de este artículo publicado en Daily Mail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...