Humidificador Ozonball

humidificadores infantiles

Como sabemos, el humidificador es un aparato que se suele utilizar especialmente durante estos meses de frío, encender de nuevo la calefacción provoca que el ambiente se reseque y afecte a las vías respiratorias y mucosas de los bebés. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de humidificadores que pueden evitar este problema, pero además podemos encontrar humidificadores que limpian el aire y eliminan patógenos y bacterias, un ejemplo es el humidificador Ozonball.

Como podéis apreciar en la fotografía, el humidificador Ozonball tiene una forma esférica, trabaja con partículas de ozono, un gas que suele utilizarse como desinfectante en la industria, aunque todos lo conocemos por el papel que desempeña en la atmósfera. El humidificador libera el agua en forma de vapor mezclado con el ozono, mejorando la calidad de la atmósfera interior de la habitación en la que se encuentra el bebé.

Cuenta con una capacidad de hasta 3’5 litros y se pueden programar hasta 10 horas de uso, controla y mantiene la humedad relativa y la temperatura ambiental, posee desconexión automática y se desmonta fácilmente para limpiarlo. A pesar de ser un aparato que emite vapor, es totalmente seguro y no puede provocar quemaduras.

Gracias a su mando a distancia se puede activar o desactivar y programar en modo automático, su pequeña pantalla LCD nos ofrece información sobre los valores antes mencionados. El humidificador Ozonball es un aparato desarrollado por Miniland Baby, una de las marcas de la compañía Miniland especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para bebés de 0 a 36 meses de edad.

Puedes adquirir el humidificador Ozonball en tiendas de bebés por un precio que ronda los 95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...