Humidificador Minidrop de Miniland

Humidificadores infantiles

En estos meses fríos es casi obligado tener en el hogar un humidificador, sobre todo si hay bebés o niños pequeños. Gracias a este pequeño electrodoméstico se evita que el ambiente pierda humedad y en consecuencia, que las vías respiratorias y las mucosas de los más pequeños puedan resecarse aumentando el riesgo de que sufran un catarro o un resfriado, la causa de ello suele ser la calefacción. Hoy queremos recomendar el humidificador Minidrop de Miniland, un aparato con magníficas prestaciones que ayudará a garantizar la salud y el bienestar de los bebés y los niños.

El humidificador Minidrop es un dispositivo compacto que ocupa poco espacio, funciona mediante ultrasonidos de vapor frío, es decir, los ultrasonidos logran producir una nebulización del agua a través de las vibraciones de alta frecuencia. Cuenta con una boquilla giratoria que permite orientar la salida del vapor, por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la habitación. Se puede regular la salida del flujo de vapor siendo el máximo de unos 120 mililitros por hora, es ideal para colocar en una habitación que no supere los 15 metros cuadrados de espacio.

La capacidad de su depósito de agua es de sólo 1’1 litros, pero bastan para que el aparato pueda trabajar ininterrumpidamente durante 9 horas. Cuando el agua del depósito se agota, se enciende un piloto que advierte sobre la necesidad de rellenar el depósito, por otro lado, el humidificador se apaga automáticamente a fin de preservar su integridad, por lo que no será necesario vigilar si se agota el agua. A todo esto hay que añadir una segunda función, tiene integrada una suave y agradable luz de compañía azul que será de gran utilidad para facilitar que los niños concilien el sueño, alejando los terrores nocturnos.

Con respecto a su consumo energético, hay que decir que es reducido, tan sólo 38 W, el nivel de sonido se encuentra por debajo de los 35 decibelios, inferior al que produce una conversación, se podría decir que es bastante silencioso aunque en el mercado podemos encontrar otros dispositivos que no emiten nada de ruido, pero su coste es mucho más elevado.

La relación calidad precio de Minidrop es bastante buena, podéis adquirir el aparato en tiendas de bebés por un precio que ronda los 42 euros, para conocer más detalles del humidificador os recomendamos acceder a la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...