Humidificador Humiplus

Productos para bebés Miniland

En estos meses fríos en los que empezamos a encender la calefacción, es casi obligado que los hogares con bebés tengan a mano un humidificador, pequeño electrodoméstico que ayudará a regular la humedad ambiental, evitando que se reseque el ambiente por la calefacción. Si la humedad del ambiente no es la adecuada, se corre el riesgo de que las mucosas o las vías respiratorias de los bebés se resientan, a causa de ello tienen más probabilidades de sufrir un catarro o resfriado. Con este pequeño aparato se reduce el riesgo y además se mejora el ambiente en la estancia en la que se encuentra el bebé. En el mercado encontramos una gran variedad de modelos y marcas, pero hoy queremos destacar especialmente el humidificador Humiplus que ofrece Miniland.

Humiplus cuenta con magníficas prestaciones, es un humidificador-ionizador, es decir, además actúa como purificador de aire eliminando elementos contaminantes del ambiente. La emisión del vapor de agua se realiza a través de ultrasonidos, algo que lo diferencia de otros humidificadores convencionales ya que no emite sonido alguno. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con una pequeña pantalla LCD a través de la cual se puede controlar la humedad relativa que debe mantener la habitación, el flujo de vapor, etc.

[buy-product id=”246360″ align=”right”]

El humidificador Minilad cuenta con mando a distancia, algo que permite activarlo o apagarlo sin tener que interrumpir el sueño del bebé. También tiene una luz nocturna que actúa como luz de compañía o punto de luz para ayudar a los niños a conciliar el sueño evitando el miedo a la oscuridad. Hay que decir que este pequeño electrodoméstico no es un aparato para utilizar sólo con los bebés, también resultará beneficioso para niños y adultos al mejorar el aire que se respira.

Se puede activar la función de vapor frío o caliente, por lo que es apto para utilizar durante todo el año, cuenta con un depósito de agua de gran capacidad (7 litros), por lo que se puede programar su funcionamiento hasta 9 horas, en el caso de que el agua se agote, el aparato se desconecta automáticamente. Decíamos que se trata de un dispositivo purificador de aire, es decir, crea iones negativos que atacan a todas aquellas partículas contaminantes que enrarecen el ambiente. El humidificador Humiplus es un magnífico aparato, quizá es algo más caro que otros que podemos encontrar en el mercado, pero es una buena inversión que se rentabiliza a largo plazo.

Si os ha interesado, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de 99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...