Humidificador de vapor templado Chicco

En la imagen podéis ver el humidificador de vapor templado Chicco, un aparato con características interesantes ideal para utilizar durante los meses más fríos en los que utilizamos la calefacción. Calentar el hogar es uno de los motivos por los que el ambiente se reseca afectando las vías respiratorias y las mucosas de los bebés, esto es algo que propicia la aparición de catarros.

Una buena solución para evitar la sequedad del ambiente es utilizar un humidificador, en el mercado existen varios modelos de diferentes marcas que se adaptan a las necesidades y exigencias de las familias. Destacamos el humidificador de vapor templado por su relación calidad/precio y por sus ventajas, el vapor que produce es aséptico y se produce por medio del calentamiento de una resistencia, su temperatura es reducida por lo que no existen riesgos de quemaduras.

[buy-product id=”140888″ align=”right”]

El humidificador Chicco cuenta con parada automática en el caso de que el ventilador se estropee o se pare por cualquier motivo, de igual modo se para automáticamente cuando el depósito del agua con capacidad para 2’5 litros se ha vaciado. Ante un posible golpe o caída, el humidificador se desconecta minimizando riesgos, como podemos comprobar, cuenta con varias medidas de seguridad.

El diseño es moderno y se puede colocar perfectamente en cualquier rincón de la estancia donde esté el bebé, pero nunca junto a la cama o la cuna. Su funcionamiento es muy sencillo, botón de encendido y apagado, regulador de la emisión de vapor e indicador del nivel de agua del depósito. Decíamos que la relación calidad/precio es buena, puedes adquirir el humidificador de vapor templado Chicco en tiendas de bebés por un precio de 69’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...