Humidificador de vapor caliente Jané

Productos Jané

Con la llegada de las temperaturas más frías propias del otoño y el invierno, empezaremos a encender la calefacción a fin de dar calor al hogar, para las familias que tienen bebés, es importante utilizar los humidificadores, aparatos indispensables para poder regular la humedad ambiental de la habitación del pequeño. Como sabemos, un ambiente reseco afecta a las mucosas o a las vías respiratorias y en consecuencia, se incrementa el riesgo de sufrir resfriados u otro tipo de enfermedades similares.

En este sentido, es interesante estar prevenidos y comprar un aparato que satisfaga las necesidades y exigencias de la familia, por ello hoy queremos hablaros del humidificador de vapor caliente Jané.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante, cuenta con una amplia base para poderlo colocar en cualquier rincón y no existe riesgo de que pueda volcarse (algunos diseños tienen forma de tubo con el consiguiente riesgo de vuelco). El depósito del humidificador Jané tiene una capacidad de tres litros de agua, algo que garantiza un funcionamiento prolongado de hasta 12 horas sin tener que repostar.

Incluye un porta esencias en el se pueden colocar aceites vegetales concentrados con aroma a lavanda, rosa, eucalipto, jazmín, aunque hay que decir que este tipo de productos es mejor utilizarlos cuando el pequeño ha cumplido cinco años de edad, de hecho el humidificador no es un aparato para utilizar exclusivamente con los bebés.

El humidificador de vapor caliente Jané cuenta con un sistema automático de parada cuando no tiene agua, evitando así que el aparato pueda estropearse, la salida de vapor se puede regular según la temperatura ambiental y la aireación que realiza es lateral, pudiendo canalizar la salida hacia un lugar un poco más apartado de donde esté el bebé. El depósito de agua es traslúcido, por lo que se puede controlar el nivel de agua con un simple vistazo, a todo esto, hay que añadir que incluye una luz de compañía para facilitar el sueño infantil y alejar los posibles terrores nocturnos.

El humidificador de vapor sólo está disponible en un color, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 49 euros, y para más información podéis acceder a la página web de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...