Humidificador AG Care de Silverex

El Bebé Aventurero ha incluido un nuevo producto en su catálogo, se trata del humidificador AG Care de Silverex, un pequeño electrodoméstico que ayudará a crear un ambiente saludable en la habitación de bebés y niños.

En el vídeo podéis ver la presentación y funcionamiento del humidificador AG Care de Silverex, reconocida marca a nivel internacional especializada en ofrecer productos de puericultura de gran calidad. AG Care es un humidificador y un purificador de aire que puede eliminar hasta 650 tipos diferentes de bacterias, incluidas aquellas que son más resistentes, para ello utiliza un sistema de esterilización en el que la plata es una de las armas principales.

Como sabemos, un humidificador es un pequeño electrodoméstico que se puede considerar imprescindible para garantizar la salud del bebé en los meses más fríos del año. El uso de las calefacciones provoca que el ambiente se reseque y esto puede afectar a las vías respiratorias y a las mucosas de los bebés, lo que incrementa la posibilidad de que puedan sufrir un catarro. Con un humidificador se contrarresta la acción de las calefacciones, logrando establecer una humedad relativa adecuada para una correcta función respiratoria de los pequeños.

El humidificador AG Care es el primero del mundo que integra un filtro de esponja de plata, material que actúa como un antibiótico natural (utilizada habitualmente en la medicina alternativa) eliminando los patógenos al entrar en contacto con el agua. La plata afecta a todas aquellas bacterias que no cuentan con una pared o membrana químicamente resistente a la acción de los iones. El sistema anti bacterias de este humidificador trabaja continuamente, incluso cuando no está encendido elimina bacterias, el agua siempre estará esterilizada y lista para ser nebulizada.

La nebulización se produce a través de un sistema de vibración ultrasónico de alta frecuencia, básicamente su funcionamiento es el siguiente: un transductor piezoeléctrico está sumergido en el agua, convirtiendo la energía eléctrica en vibración mecánica, dada la densidad de la masa del agua, ésta no es capaz de seguir dicha oscilación, creando una onda de compresión y sucesiva depresión, esto provoca que hierva a baja temperatura y presión, el resultado es una nebulización muy fina.

Con este dispositivo se podrá garantizar una humedad relativa constante y un ambiente mucho más saludable durante todo el año, ya que un humidificador no es un electrodoméstico de uso exclusivo del invierno. A pesar de que pueda parecer pequeño, cuenta con una gran autonomía, funcionará a pleno rendimiento durante 11 horas. El humidificador AG Care cuenta con una pequeña pantalla LCD que informa sobre la humedad relativa, el tiempo de funcionamiento se puede programar para que se ponga en marcha automáticamente.

Como en la mayoría de humidificadores del mercado, cuenta con parada automática en el caso de que el depósito se quede sin agua, algo que evitará que pueda estropearse. Otras funcionalidades a destacar, también cuenta con luz de compañía y un reloj con alarma incluida. Es un aparato de calidad que se ofrece a un buen precio, merece la pena tenerlo en cuenta si tenemos que adquirir un humidificador para la habitación del bebé. A través de la página oficial de El Bebé Aventurero, distribuidor oficial de la marca, podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...