HopToys, juguetes para niños discapacitados

Juguetes infantiles

HopToys es una empresa francesa que desde hace diez años crea juguetes para niños discapacitados, o como ellos definen, ofrecen soluciones para niños excepcionales. Sus fundadores, Bryon Torres y Véronique, quisieron cubrir un vacío del mercado en el que muchos padres se encontraban necesitados de juguetes adecuados para sus hijos, es evidente que un niño, por ejemplo con problemas visuales, necesita un tipo de juguete específico para divertirse y seguir desarrollando capacidades a través del juego.

HopToys sabe que un niño discapacitado es ante todo un niño, así que necesita como cualquier otro niño, cubrir sus necesidades de diversión, de aprendizaje y ocio a través de los juguetes, lo que a su vez participa en su desarrollo y en potenciar las cualidades y dotes que cada uno tiene.

Esta empresa francesa ofrece juguetes y otras soluciones para niños excepcionales a través de su página web, si accedéis a ella veréis que se puede conocer la oferta de productos seleccionándolos a través de las distintas categorías dependiendo de la discapacidad que tengan los niños, sea mental, visual, auditiva, motora disturbios autísticos o polidiscapacidades.

También se pueden seleccionar los juguetes según la funcionalidad de estos, juguetes para la estimulación, la motricidad, el lenguaje, el ocio creativo, la comunicación, la vida social y afectiva e incluso multimedia y ayudas técnicas.

Como comentábamos, además de los juguetes para niños discapacitados, hay utensilios y accesorios que hacen más fácil la vida a los niños con discapacidades, éstos se pueden consultar en los apartados de la tienda online de HopToys Autonomía y Ropas Adaptadas, donde podéis encontrar desde tenedores flexibles o tazas adaptadas, hasta prendas de vestir para niños con ciertas necesidades.

Si tenéis un niño con algún tipo de discapacidad y buscáis un juguete o accesorio especial para él, siempre podéis consultar con el equipo de HopToys para localizarlo y para que tengan en cuenta nuevas necesidades infantiles.

HopToys cuenta además un con blog a través del que pueden mantener contacto e informar a los padres de niños con discapacidad, a los profesionales de educación especial y en general, a todas las personas que se relacionen con niños que tienen necesidades específicas. No dejéis de darle un vistazo, esperamos que os resulte una información útil.

Vía | Educame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...