Hokimo, mueble 3 en uno: cuna, cama y sofá

Los muebles que son capaces de convertirse en elementos de nuevo uso son siempre recomendables y representan mayores ventajas en comparación a otros, por lo que las familias con poco espacio o que deben cuidar su economía encuentran en esos productos una gran alternativa a la hora de comprobar, como sucede en el caso del mueble infantil de Hokumo, un mueble 3 en 1 de gran calidad.

El mueble puede, en principio, cumplir la función de cuna para el bebé recién nacido, hasta por lo menos los 4 años de edad, como vemos en las imágenes cuenta con unas barras laterales que pueden ponerse y quitarse con gran facilidad, pensadas para que  el bebé no tenga manera de salirse ni de lastimarse, el panel sobre  el que se coloca el colchón se puede poner más arriba o más abajo según la comodidad de los padres.

Cuando el niño haya crecido un poco y sus padres decidan que ya es momento de que duerma en una cama, con unos sencillos pasos el mueble de Hokumo se convierte en una sumamente funcional que además corre con la ventaja de ser un mueble que el niño ha probado y al que se ha acostumbrado, por lo que el cambio no es tan rotundo y repercute menos en la capacidad del niño de soportar el cambio.

Para convertir la cuna en cama se quitan las barras (que se guardan para un posible nuevo bebé), el colchón se baja y se quita la parte superior de los pies de la cama para poder diferenciar a cabecera.

En el momento en el que se opte por una cama mayor, el mueble sigue siendo útil ya que se puede transformar en un sofá para la habitación infantil, eso se logra agregando nuevamente la parte superior de los pies de la cama y una de las barras laterales para crear un respaldo, luego el colchón se puede forrar y  llenar el espacio con almohadones para mayor comodidad.

El producto está realizado en madera, las bases no han sido pintadas, solamente las barreras de contención laterales que son de color blanco. Se trata de una opción sumamente válida y práctica que se va acomodando a las necesidades de la familia.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...