Hipopótamo bolitas saltarinas

Fisher Price nos presenta el Hipopótamo bolitas saltarinas, un juguete ideal para promover el gateo en los bebés, etapa muy importante que contribuye al desarrollo del sentido de la lateralidad, la percepción del espacio o la coordinación.

Juguetes para bebés

El Hipopótamo bolitas saltarinas es un juguete ideal parar incentivar el gateo en los bebés, recordemos que el gateo es una etapa fundamental en su desarrollo, los expertos explican que es necesario para mejorar el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés. La falta de gateo es una de las causas que se asocian a trastornos cognitivos y otros problemas como el déficit de atención, por ello es importante que los padres regalen a sus bebés juguetes que favorezcan el desarrollo del gateo.

Los expertos explican que el gateo es una etapa muy importante ya que está implicado en el desarrollo cerebral, en la visión, en el habla, en el equilibrio, etc. Los padres se alegran cuando el bebé empieza a andar de forma temprana, sin embargo, se limita una etapa muy importante con la que el bebé desarrolla el sentido de la lateralidad, la percepción del espacio, la coordinación, etc.

El hipopótamo es un juguete que reúne todos los requisitos para promover el gateo, al empujarlo las ruedas activan un mecanismo interno que hace que las bolitas de colores con reflejos brillantes de su interior empiecen a saltar y hacer ruido, los sonidos y el movimiento animarán al bebé a seguir empujando el juguete y por tanto a gatear. El juguete despertará la curiosidad de los bebés y contribuirá en el desarrollo de la motricidad gruesa, el sentido de la vista, el oído y la comprensión de la relación causa/efecto.

Es interesante que los padres recuerden que nunca hay que forzar a que los bebés se pongan de pie y menos hacerles andar si no están preparados, ya que les podría provocar una deformidad en la columna vertebral. A partir de los seis meses de edad es interesante regalar a los bebés juguetes que inviten a gatear, como por ejemplo el Hipopótamo Bolitas Saltarinas de Fisher Price, de este modo estaremos seguros de que abordarán esta etapa y estarán más preparados para empezar a andar.

El Hipopótamo es un juguete bastante económico, podéis adquirirlo en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 7 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...