Herramienta online para decorar la habitación de tu bebé

Decoración de la habitación infantil

La empresa valenciana Cambrass nos ofrece una herramienta online para decorar la habitación de tu bebé, se llama ‘Decora tu propia habitación Cambrass’.

Esta herramienta online para decorar la habitación de tu bebé puede resultarte útil, permite colorear el mobiliario infantil, el suelo y las paredes para ver qué gama de colores te gustaría tener en la habitación y hacerte una idea viéndolo plasmado. Decorar la habitación del bebé puede parecer una cosa sencilla, pero hay que tener en cuenta muchos factores, algunos muy importantes para el bienestar del bebé y otros para la comodidad o el gusto de los papás, como la luminosidad, el color de los muebles infantiles, los adhesivos, si queremos orientar el mobiliario según el feng shui

Esta herramienta que nos ayuda a diseñar la habitación del bebé es muy fácil de usar, en el margen derecho de la página encontraréis unos cuadros de distintos colores y tonalidades, estos cuadros van asociados al suelo, los muebles y las paredes, para que se coloreen con la tonalidad seleccionada, tan sólo hay que apretar sobre el cuadrado del color elegido.

Además, en la parte inferior tenéis diferentes diseños y colores con los que decorar las sábanas de la cuna, la alfombra y los diferentes complementos para el bebé.

Como veis es muy sencillo y práctico. En la imagen podéis ver un ejemplo de cómo he decorado una habitación, ¿a qué esperas a probarlo? Seguro que a los padres un poco indecisos esta herramienta les resultará muy útil.

Más información | Cambrass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...