Hero Baby para mamás y bebés en iPhone

Ahora ya puedes acceder a la nueva App Hero Baby para mamás y bebés en iPhone, iPod Touch e iPad, se trata de una aplicación lanzada por la conocida marca especializada en nutrición infantil Hero, que pretende ayudar a las familias a través de un plan nutricional personalizado para cada bebé.

Hero Baby para mamás y bebés, cuenta con diferentes funcionalidades, podrás realizar consultas relacionadas con la alimentación infantil a profesionales y expertos en la materia, seguir la evolución y crecimiento del bebé, acceder a una agenda para anotar las visitas al pediatra o consultar el calendario de vacunas.

La App ofrece además la posibilidad de realizar fotos de los bebés y guardarlas en un álbum, este se completará con un diario personalizado donde podrás escribir las anécdotas más divertidas, graciosas o entrañables de cada etapa de la evolución del bebé. Hero Baby para mamás y bebés te proporcionará además las últimas novedades en torno al mundo de la nutrición infantil, la posibilidad de participar en promociones, eventos o sorteos de productos para los bebés.

Aplicaciones iPhone

A todo esto hay que añadir que Hero Baby para mamás y bebés cuenta con otras funcionalidades como la de reproducir nanas con música clásica acompañadas de animaciones que les ayudarán a desarrollar y despertar su curiosidad, números de colores, animalitos, etc. Todas las funcionalidades descritas se recogen en tres apartados, Bebé sano, Bebé feliz y Mamá Feliz, el vídeo muestra algunas de las funcionalidades con más detalle.

La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...