Hero Baby para Android

A principios de este año nos hacíamos eco de la App Hero Baby para mamás y bebés en iPhone, iPod Touch e iPad, una aplicación cuya finalidad es la de ayudar a las familias ofreciendo un plan nutricional personalizado para los bebés. Tras el éxito de esta aplicación y sabiendo que son muchos los padres que utilizan teléfonos de última generación con el sistema operativo Android, la marca acaba de lanzar la aplicación Hero Baby para Android.

La nueva App Hero Baby para Android se presenta con algunas novedades interesantes y amplía apartados con respecto a la versión para iPhone, Mi Bebé, Diviértete, Apartado Hero Baby y Especial Otoño. En el primer apartado daremos de alta el perfil de nuestro bebé y automáticamente nos proporcionará el plan nutricional aconsejado, así mismo ofrece la posibilidad de escribir un pequeño diario personal mediante texto e imágenes con el que seguir el crecimiento y desarrollo del bebé. Este diario se puede exportar y guardar como un magnífico recuerdo en un formato atractivo.

El apartado Diviértete está dedicado exclusivamente a los bebés, son juegos que ayudarán a los pequeños a desarrollar sus capacidades mediante la introducción al mundo de los colores, los números o los animales. Cuenta además con una opción que será de interés para los padres, la reproducción de nanas y animaciones relajantes que además de ayudar a desarrollar el sentido del oído, ayudarán a los pequeños a dormirse plácidamente.

El apartado Hero Baby proporciona a los padres el acceso directo a otras aplicaciones creadas por la marca, como por ejemplo el canal de televisión online Hero Baby TV, el Club Hero Baby, acceso a redes sociales como Facebook, diferentes promociones interesantes relacionadas con la alimentación infantil para las familias, etc.

Finalmente, el apartado especial Otoño (que podremos utilizar aunque sea invierno), ofrece interesantes funcionalidades enmarcadas en tres capítulos, consejos para el otoño, juega y aprende, y propuestas otoñales de alimentación infantil. Hero Baby para Android es una aplicación gratuita que podéis descargar a través de Android Market, merece la pena dar un vistazo, seguramente la encontrareis interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...