Hero Baby Lactis

Hero Baby Lactis es un nuevo producto diseñado por Hero España con el objetivo de complementar la dieta del bebé. Se trata de un producto infantil elaborado con leche de continuación que presenta además algunos principios activos que también se encuentran en la leche materna.

Hero Baby Lacstis incluye elementos prebióticos, ideales para mantener una flora intestinal equilibrada y reducir las posibilidades de sufrir una infección de estómago o intestino, algo que resulta de mayor riesgo en los bebés.

También incluye diversas vitaminas, calcio y nucleótidos, este elemento presente en la leche materna se encuentra involucrado en muchas funciones de los procesos bioquímicos del organismo, destacaríamos la intervención positiva en la metabolización de las grasas y la función intestinal.

Sin duda, es una gran innovación que mejorará notablemente la alimentación infantil a partir de los seis meses de edad. Otra particularidad interesante es que no necesita frío para su conservación, con lo que lo podemos llevar en nuestros paseos y dárselo al bebé a la hora de merendar, por ejemplo.

Proporcionar una buena alimentación a nuestro bebé es proporcionar un desarrollo adecuado y una efectiva prevención contra las enfermedades que en la mayoría de ocasiones atacan a los niños por tener el sistema inmunológico más inmaduro.

Vía | Financial Food
Más información | Hero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...