Hero Baby cumple 25 años

Hero Baby cumple 25 años
Hero Baby cumple 25 años y quiere hacer realidad los deseos de 25 padres y/o madres, para conseguirlo ha puesto en marcha un sorteo muy especial. Esta nueva promoción se llama ‘Con tu bebé a todas partes‘ y sorprenderá a más de uno.

Hero Baby da más que la calidad de sus productos a sus clientes ya que siempre intenta premiar la fidelidad con promociones especiales en los que se pueden conseguir objetos realmente útiles como un saco para guardar juguetes, zapatillas, juegos como el puzzle para el baño, incluso objetos personalizados con las fotos de nuestros hijos como fueron los cuadros pop-art, las bandejas, los bolsos y los cuadros B/N con motivo rojo

Aprovechando que llega el verano, esta vez Hero Baby desea regalar 30.000 regalos de tres productos personalizables con una fotografía elegida por nosotros mismos. Los objetos esta vez son una maleta, un neceser y un monedero. Esta promoción funciona como las anteriores, con los códigos de barras de los productos de Hero Baby (papillas, potitos, leche en polvo…) se acumulan puntos y cuando se tenga la cantidad necesaria (dependiendo del objeto) solamente se tienen que enviar a la dirección que se indica en la promoción junto con la foto elegido (en formato digital o impresa) y un par de meses después recibirás en correos el paquete, solo hace falta pagar los gastos de envío.

Como Hero Baby cumple 25 años, esta promoción no es del todo corriente. Esta vez no solo tenemos que enviar los puntos habituales sino también tenemos que contar cual es el sueño de nuestra vida. Entre todas las cartas recibidas para participar en la promoción ‘Con tu bebé a todas partes‘ se sortearán 25 sueños que Hero Baby hará realidad.

La promoción ‘Con tu bebé a todas partes‘ es válida (si no hay ningún cambio) hasta el 30 de Noviembre y está limitada a España. Para más información y comprobar existencias antes de solicitar un regalo en concreto os recomendamos visitar la web de Hero Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...