Hero Baby Cocina Mediterránea

Alimentación infantil

A finales de marzo nos hacíamos eco de la nueva gama de recetas caseras infantiles Hero Baby, purés o papillas infantiles elaborados con recetas tradicionales adaptadas para que puedan ser aceptadas por el paladar del bebé. Pues bien, siguiendo la estela promocional, ahora se lanza una nueva App para iPhone, iPod touch e iPad bajo el título Hero Baby Cocina Mediterránea.

La aplicación ofrece información sobre la importancia de la Dieta Mediterránea, que como ya sabemos, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se ofrece información sobre los nuevos productos lanzados por la marca, se dan a conocer las recetas para bebés que logran satisfacer las necesidades nutricionales y garantizar un desarrollo adecuado.

Hero Baby Cocina Mediterránea cuenta con diferentes juegos para bebés relacionados con el Mediterráneo, los pequeños podrán escuchar las olas del mar a través de una caracola que aparece en el iPhone o disfrutar de juegos como “cada cosa en su lugar”, los bebés deberán reconocer y colocar correctamente diferentes objetos como una concha, una estrella de mar, una caracola, etc. Son juegos que promueven la curiosidad y la agilidad mental.

Cocina Mediterránea de Hero Baby es una aplicación gratuita que se puede descargar a través de este enlace de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...