Hamaca Yayita

yayita

Ahora que llega el calor, mantener a los bebés frescos y cómodos es algo que los padres deben tener en cuenta, así como asegurarse de que estén bien hidratados y duerman lo suficiente. Las hamacas son siempre una opción mas que recomendada para que el bebé duerma su siesta, ya que el movimiento que propone les representa un modo de calmarse y descansar.

Hay infinidad de modelos en el mercado, pero nos ha llamado la atención la nueva hamaca Yayita, que cuenta con un bello diseño que le brinda mucha comodidad al niño, recomendada desde el nacimiento hasta los 18 meses de vida del pequeño.

Si a los adultos nos ofrece un gran confort acostarnos en una hamaca, la sensación es aun mas maravillosa para los bebés, ya que les recuerda al suave balanceo que experimentaban en el vientre materno.

yayita

La hamaca Yayita esta realizada en una suave tela y una segura estructura de madera que permite posicionar la hamaca de dos maneras, abierta que le permite al niño estar en contacto con su entorno, indicada para niños mas mayores, o cerrada, que le da aun mas seguridad al pequeño, haciéndolo sentir protegido por la tela que lo rodea.

Y seguro lo que también hay que tener en cuenta a la hora de comprar estos elementos para el uso de los mas pequeños del hogar es la seguridad, por eso la hamaca Yayita incorpora cinturones para dejar al pequeño bien sujeto sin riesgo de que se caiga, o de cualquier otro accidente.

yayita

Para los días mas frescos se le puede colocar una colchita que viene incluida para que el bebé este mas calentito haciendo también la hamaca Yayita mas mullida. Se trata de la manera ideal de inducirlo a una linda siesta para que se despierte cómodo y con ganas de seguir jugando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...