Hamaca y puf Doomoo para bebés

Pensando en la comodidad del bebé pequeño durante el día se puede optar por este nuevo producto de Nid BABYMOOV, firma que se dedica a desarrollar todo tipo de elementos de uso infantil, en este caso un mueble que cumple dos funciones.

Se trata de una hamaca y puf Doomoo un accesorio ideal para los bebés ya que no solamente ofrece un soporte sumamente cómodo y confiable para que descansen sino que también puede usarse para calmar sus nervios ya que se hamaca y ese movimiento le brinda seguridad al niño, calmándolo y permitiendo que se relaje.

Es perfecta para su uso desde el momento del nacimiento hasta aproximadamente los seis meses de edad, siempre teniendo en cuenta el tamaño de cada niño en particular, esto en su función de hamaca. Cuando el niño haya crecido se puede seguir aprovechando como asiento blando ya que puede soportar hasta los 30 kg. de peso, por lo que se puede dejar en la habitación infantil como parte del mobiliario y la decoración.

Está confeccionado en tejido ultrasuave e hipoalergénico, mientras que en el interior cuenta con un relleno compuesto por microbolas, lo que hace que se acomode al cuerpo del pequeño, no se deforme con el uso y se mantenga siempre fresco y aireado, evitando que levante demasiada temperatura.

El producto se entrega con dos tipos de fundas diferentes, ambas lavables a máquina, la primera es la que está indicada para los niños pequeños ya que cuenta con un arnés de seguridad con 3 puntos de ajuste para evitar que el niño pueda caerse. La segunda funda es la que corresponde a su función como puf.

Los diseños son agradables y divertidos, en la parte de apoyo un color liso con borde y en la parte inferior lleva una tela con estampado que puede variar en motivo y colores. La base del puf cuenta con una superficie antideslizante de textura rugosa que impide que la hamaca se mueva del lugar, rote o se caiga, mientras se mueve con el propio movimiento del niño o algún adulto la balancea, lo que lo hace completamente seguro para los pequeños que puede incluso, dormir la siesta en su puf.

Vía | Productos para bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...