Hamaca Vanguardista Bamboo de Bombol

Hamaca Vanguardista Bamboo de BombolLa Hamaca Bamboo de Bombol es una innovadora mecedora infantil que ayuda a los bebés (hasta 9 Kg) a elegir la posición adecuada para cubrir sus necesidades (como sentarse, jugar o dormir), ya que no impone una posición única, sino que permite elegir al niño su propia comodidad.

La Bamboo es una hamaca moderna y dinámica son un respaldo DBR, este es el que permite la propia movilidad del niño para un desarrollo saludable, ya que ayuda al bebé a elegir la posición más adecuada ajustando su peso sin quitar al niño de la hamaca (o alterar su sueño).

Además, su estructura es ligera (de aluminio) y su diseño actual disimula su precisión mecánica. Gracias a la elasticidad de ciertos puntos y la rigidez de otros, la Hamaca Bamboo de Bombol permite un suave balanceo incluso con los movimientos del bebé, este suave movimiento reconforta al niño. Y su curvatura en 3D proporciona seguridad y estabilidad.

Como añadido, tenemos varios rasgos adicionales de diseño con tejidos bicolores vistosos que se ven cuando el respaldo está bajado. Y tiene la posibilidad de cambiar a modo ‘chaise longe’ si le quitamos el cinturón frontal y escondemos todos los puntos de sujeción.

La Hamaca Bamboo de Bombol tiene su punto ecológico, ya que el tejido es ÖKO-TEX Standard y los soportes internos están hechos de plástico reciclado. Su precio es de 199,00€ y la podéis encontrar en todas las tiendas de mímame.

Bombol realiza sus productos en Italia, donde aprovecha la alta capacitación y experiencia del personal de esa zona, lo cual permite que se ajuste a las altas expectativas que tienen sus consumidores, cumpliendo con estándares de calidad muy exigentes.

Más información | Mímame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...