Hamaca Rocker Elepaloo

Rocker Elepaloo es una bonita y práctica hamaca para bebés con características y prestaciones interesantes, es cómoda y segura, se puede colocar fija o en modo balancín, tiene función vibratoria, música y su relación calidad/precio es razonable.

Hamaca para bebés

Si buscáis una hamaca para bebés que sea segura, cómoda y práctica, merece la pena dar un vistazo a la hamaca Rocker Elepaloo de Bright Stars, marca especializada desde hace más de 40 años en ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, que destacan por su carácter innovador y por su calidad. El trabajo de esta empresa ha sido recompensado con el reconocimiento nacional e internacional, por su contribución a mejorar la calidad de vida de las familias y especialmente de los bebés.

Rocker Elepaloo es una hamaca ideal para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso. Como podéis observar en la fotografía, su base es muy amplia y el asiento está a poca altura, por lo que garantiza una gran estabilidad evitando el riesgo de que se pueda volcar accidentalmente. Se puede colocar en dos posiciones, fija o en modalidad balancín, para ello simplemente será necesario abrir o cerrar unas pestañas de plástico responsables de su inmovilidad.

El asiento es ergonómico y su diseño respeta la posición natural de los bebés, se puede reclinar en tres posiciones distintas para adaptarse a las necesidades de los pequeños. Tiene un arnés con 5 puntos de retención y un cierre centralizado con protector, la tapicería es de tejido suave y agradable al tacto, es hipo alérgica y se puede retirar con facilidad para su lavado a máquina.

En el centro del asiento podemos ver un cuadro de mandos desde el que podremos activar el modo vibración para calmar al bebé, una de las siete melodías pregrabadas o programar el sistema para que vibre y suenen las melodías durante un periodo de 15 minutos. Cuando concluya, el sistema se apaga automáticamente. Como toda hamaca de bebés que se precie, integra una barra de juegos con dos graciosos peluches que contribuirán a desarrollar el sentido del tacto, la vista y la coordinación ojo-mano.

Una vez que ya no sea necesario su uso, se pliega fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio para poderla guardar en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la hamaca para bebés Rocker Elepaloo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 80 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...