Hamaca Practic Looping

Practic Looping es una hamaca moderna, elegante, funcional, práctica y segura, ideal para que los bebés a partir de seis meses de edad puedan descansar y entretenerse, conoce aquí todas sus características.

Bebé Due

Looping es el nombre de una de las tres colecciones de complementos y accesorios para el mundo del bebé que ofrece la marca Bebé Due, esta colección está formada por una cuna de viaje, una trona, una barrera de cama y una hamaca. Todos los productos tienen la misma línea estética, son modernos, prácticos, funcionales y lo más importante, son seguros.

De esta colección queremos destacar la hamaca Practic Looping, una hamaca con estilo que será de gran ayuda para los padres y un magnífico lugar para que los bebés de 6 a 12 meses de edad puedan descansar y jugar. Su chasis es ligero tan sólo pesa 3’6 kilos, está fabricado en aluminio anodizado, material mucho más resistente que el aluminio tradicional. La base cuenta con unas piezas antideslizantes que evitarán que se desplace con los movimientos del bebé, en la parte trasera unas piezas de plástico actúan como topes que permiten fijar o liberar el modo balancín.

El diseño del asiento es ergonómico y respeta la posición natural de la espalda del bebé, el respaldo se puede colocar en tres posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del pequeño en cada momento, el reposapiés también se puede colocar en dos posiciones para proporcionar mayor comodidad. El asiento está perfectamente acolchado y el tejido es de tacto suave y agradable, resistente a las manchas, se desenfunda con facilidad y es a máquina.

La seguridad se garantiza con un arnés de retención con tres puntos de fijación y un cierre centralizado protegido por una funda acolchada. Como toda hamaca que se precie, incluye un arco de juegos del que penden tres peluches con formas geométricas de diferente textura, quizá los peluches son algo sosos pero se pueden cambiar fácilmente. El arco de juegos se puede retirar con facilidad cuando ya no sea necesario.

La hamaca incluye un par de asas de transporte que nos facilitarán poderla llevar de una estancia a otra del hogar, estas asas mantienen perfectamente el centro de gravedad sin riesgo a que la hamaca pueda volcarse durante el transporte. El plegado es sumamente sencillo, bastan un par de maniobras para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio para poderla guardar con comodidad.

La relación calidad/precio de la hamaca Practic Looping de Bebé Due es muy buena, es mucho más económica que otras hamacas con características similares que podemos encontrar en el mercado. Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 49 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Bebé Due, además podréis conocer más detalles del resto de accesorios de la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...