Hamaca Pip de Cosatto

Pip es uno de los modelos de hamacas para bebés que ofrece la marca italiana Cosatto, es minimalista, moderna, cómoda y funciona, además se ofrece a un precio bastante competitivo.

Hamacas Cosatto

En la fotografía podéis ver la hamaca Pip de la marca italiana Cosatto, es una hamaca de diseño moderno y minimalista, pero práctica, funcional y muy cómoda, la marca la describe como un accesorio que abraza dulcemente al bebé. Pip tiene un diseño ergonómico que respeta la posición natural del bebé, su respaldo se puede reclinar hasta en siete posiciones para adaptarse a las necesidades de los bebés.

El asiento está perfectamente acolchado y al colocar al bebé se adapta a su cuerpo como si lo cogieran en brazos, los tejidos son de gran calidad, tacto ultra suave y libre de costuras que puedan rozar la piel de los bebés. Las fundas son reversibles y se pueden lavar a máquina siempre siguiendo los consejos y recomendaciones para que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil.

La hamaca Pip de Cosatto puede colocarse en modo fijo, como si se tratará de un asiento o en modo balanceo gracias a un soporte situado en la base que elimina la curvatura que facilita el balanceo. Su base es amplia y al tener una altura muy reducida se elimina el riesgo de que pueda volcarse. Pip es una hamaca que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, por ello incluye un reductor que se coloca sobre la hamaca y que se podrá retirar con facilidad cuando los bebés se hayan desarrollado lo suficiente.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención que mantendrá perfectamente a los pequeños en su ubicación. La única pega es la ausencia de asas de transporte, aunque su reducido peso facilita que podamos transportarla cómodamente. La hamaca Pip se compacta fácilmente con tan sólo dos movimientos, se podrá guardar cómodamente en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la hamaca de Cosatto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 145 euros, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...