Hamaca Pataditas

Pataditas es una hamaca interactiva que ayuda a desarrollar los sentidos del bebé.

Hamacas Fisher Price

En la fotografía podéis ver la hamaca Pataditas que ofrece Fisher Price, marca especializada en todo tipo de equipamiento, juguetes y accesorios para el mundo del bebé. Fisher Price trabaja con un grupo de diseñadores y especialistas en salud infantil, para poder crear productos que contribuyan al descanso, al desarrollo físico, psíquico y el entretenimiento del bebé, un conjunto de valores que reúne esta hamaca.

El diseño de la hamaca para bebés es elegante y actual, a simple vista podemos ver que inspira comodidad, es ideal para utilizar con bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad o un peso máximo de 9 kilos. El diseño es ergonómico y envolvente, está perfectamente acolchada y respeta la posición natural de los bebés. El nombre de Pataditas viene dado por su arco de juegos cargado de sorpresas, tiene tres muñecos, dos de ellos son mordedores, ocho luces que se encienden como respuesta al pataleo natural del bebé, y además, 6 efectos sonoros y 10 melodías que se activan con el pataleo.

Se pueden elegir dos modalidades en el arco de juegos, la primera permite que los efectos visuales y sonoros se activen con cada patadita, tras una sucesión de pataditas se activará la melodía. La segunda modalidad es activada por los padres, en este caso suena una melodía acompañada de las luces para lograr captar la atención de los pequeños, tanto la intensidad de los efectos visuales, como el volumen de la música o los efectos sonoros se pueden graduar a través de un panel de mando. De ese modo se puede programar una melodía suave que se reproducirá unos 10 minutos para facilitar el sueño infantil.

La seguridad se garantiza con un arnés acolchado de tres puntos de sujeción, además el diseño envolvente garantizará que el bebé se mantenga en el asiento. Las fundas de la hamaca Pataditas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las instrucciones de la marca para que se mantenga en perfecto estado. Una vez ya no sea necesario el uso de la hamaca, se desmonta completamente para compactarse y ocupar el mínimo espacio posible.

Finalmente hay que destacar la magnífica relación calidad/precio, podéis adquirir la hamaca Pataditas en tiendas de bebés por un precio que ronda los 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...