Hamaca para bebés MamaRoo

En este vídeo podéis ver la hamaca para bebés MamaRoo que ofrece la marca 4moms, nombre que hace honor a las cuatro madres creadoras de esta empresa estadounidense que se define como pequeña, pero con grandes ideas innovadoras para mejorar la calidad de vida de las familias de hoy en día. Creada en el año 2005, las emprendedoras tenían claro que debían apostar por el diseño, la robótica y las nuevas tecnologías, no han lanzado muchos productos al mercado pero éstos han tenido una gran aceptación y han captado la atención de distribuidores de muchos países del mundo.

Como se puede ver en el vídeo, MamaRoo es una hamaca de diseño modernista, capaz de reproducir los diferentes movimientos que realizan las madres a la hora de acunar a sus bebés. Un estudio previo realizado a un grupo de padres con sensores, trasladó a un software los movimientos realizados, posteriormente, mediante la ingeniería y la tecnología, se trasladaron a la hamaca.

La hamaca infantil MamaRoo efectúa movimientos que combinan los desplazamientos horizontales y verticales, reproduciendo el patrón general de los padres al mecer. El asiento es muy cómodo, de tipo envolvente, y se puede reclinar en distintas posiciones adaptándose a las necesidades del bebé, se puede apreciar que su base es amplia otorgando una gran estabilidad, sin que exista riesgo alguno de que se pueda volcar. La seguridad se garantiza con un arnés acolchado de tres puntos de sujeción que se ajusta fácilmente.

Sobre la hamaca está colocado un móvil con tres pelotas de juguete reversibles para estimular los sentidos de los bebés. En una primera fase, hasta los cuatro meses, es recomendable mostrar las pelotas por el lado en el que están decoradas con el color blanco y negro, algo necesario dado el desarrollo de la visión del bebé. A partir de los cuatro meses se colocan por la cara con los colores más vivos. Son detalles que muestran que los diseñadores han tenido en cuenta todos los aspectos, incluso el tejido de las pelotas posee diferentes texturas para contribuir al desarrollo del sentido del tacto.

Pero hay mucho más, MamaRoo cuenta con una pantalla LCD en los pies del asiento, a través de ella se puede seleccionar el tipo de balanceo, la velocidad, la reproducción de sonidos o la posibilidad de conectar diferentes dispositivos, MP3, iPhone, iPod, etc., para reproducir sonidos, música e incluso la voz de los padres pregrabada para calmar y relajar a los bebés.

Otra característica interesante que hay que destacar son los sensores de movimiento y obstáculos, cuando la hamaca detecta un cuerpo delante de ella se para automáticamente para evitar cualquier posible accidente. Las fundas del asiento se ofrecen en varios colores y seis estampados diferentes para satisfacer los gustos de los padres, éstas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina. Quizá lo más negativo de esta hamaca sea su vida útil, es ideal para bebés recién nacidos hasta que alcanzan los 9 kilos de peso.

Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante buena, podéis adquirir la hamaca para bebés MamaRoo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 250 euros. Para conocer más detalles podéis acceder a la web de la página oficial de 4moms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...