Hamaca multiposiciones portátil de Babygear

Hamacas de bebés

Sobre estas líneas podéis ver la hamaca multiposiciones portátil de Babygear, marca que como sabemos, pertenece a Fisher Price, una compañía especializada en la fabricación de juguetes para niños menores de cinco años.

Como bien indica su nombre, la hamaca multiposiciones portátil de Babygear adopta diferentes posiciones y se adapta al desarrollo del bebé, primero es una hamaca para recién nacidos, posteriormente se transforma en una hamaca balancín y finalmente adopta la posición de silla para bebés a partir de un año de edad y hasta 18 kilos de peso.

La hamaca multiposiciones portátil de Babygear es ideal para que el bebé se relaje o se entretenga y divierta según sean sus necesidades, en el primer caso, las vibraciones y el suave balanceo mecerán al bebé para que pueda relajarse y dormirse plácidamente. Si por el contrario el bebé está despierto y activo, nada mejor que la estimulación sensorial, los vivos colores de la hamaca, los sonajeros, los juguetes y la música recrearán un entorno entretenido y muy agradable.

La hamaca cuenta con un acolchado muy mullido y envolvente, además es ergonómica y respeta la posición natural de la espalda del bebé. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de seguridad y un soporte de entrepierna para evitar que el bebé pueda resbalarse, algo poco probable.

La hamaca se monta fácilmente y los cambios de posición se realizan de forma sencilla y además se puede transportar con facilidad, otro detalle a destacar es la facilidad con la que se extraen las fundas y además, son aptas para la lavadora. Puedes conocer más detalles sobre la hamaca multiposiciones portátil de Babygear a través de tiendas de bebés o en la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...