Hamaca multiposiciones de Fisher Price

La Hamaca multiposiciones de Fisher Price es un novedoso producto que se vuelve sumamente funcional para acompañar el crecimiento y desarrollo del pequeño, se trata de un elemento que cumple varias funciones, por lo que representa un ahorro de dinero y de espacio sumamente significativo para los padres, y un accesorio confiable y de calidad para los pequeños.

La hamaca se adapta al crecimiento del bebé, así es como la ha desarrollado Fisher Price, y lo hace cambiando en tres etapas diferentes, comenzando por ser una hamaquita para que el niño repose cuando es pequeño, con una estructura reclinada que se vuelve ideal para los bebés recién nacidos, y su tamaño fuerte y compacto permite que se pueda colocar virtualmente sobre cualquier superficie para que el niño quede siempre bajo la mirada de un adulto.

La función de hamaca se puede continuar hasta los seis meses y cuando el niño ya sea un poco más grande se puede pasar a la siguiente opción que es la de balancín, destrabando un sistema la silla de contención comenzará a efectuar un suave vaivén que puede servir tanto para entretener como para relajar al niño mientras los padres están desarrollando sus actividades.

La última alternativa que nos ofrece éste producto de Fisher Price es que cuando el niño sea más grande el producto puede convertirse en una silla perfectamente adaptable para niños de hasta seis años de edad, siendo un elemento llamativo y perfecto para la decoración del cuarto. Todo el producto es plegable y ligero, lo que permite que pueda ser transportado con facilidad y guardado en cualquier rincón del hogar.

El pack incluye un pajarito de juguete que puede colocarse cuando el niño ya esgtá depositado en su interior, o desmontarse para jugar con el por separado, el mismo genera sonidos y es suave al tacto. Incluye opciones de vibración para relajar al niño que pueden activarse a voluntar, funciona con una pila y cuenta unos 80 Euros.

Vía | OuletBebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...