Hamaca Mamaroo

En este vídeo podéis ver la hamaca Mamaroo, una hamaca que reproduce los movimientos que realiza una madre cuando acuna al bebé. Se combinan desplazamientos verticales y horizontales con dos velocidades, una lenta y pausada de efecto relajante y tranquilizador, y otra más rápida con efecto estimulante. A esto hay que añadir la reproducción de diferentes sonidos de la naturaleza y la posibilidad de reproducir nanas u otro tipo de música gracias a que posee altavoces y conexión para iPod, MP3, iPhone, etc.

El asiento de la hamaca Mamaroo es ergonómico y reclinable en diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, su diseño es envolvente como si fuera un nido, esta característica junto al arnés de tres puntos de sujeción, garantizan la seguridad del bebé. El tejido de la hamaca es suave y agradable al tacto, se puede desenfundar y es apto para lavar a máquina.

Mamaroo cuenta con un arco de juegos con tres pelotas pequeñas adecuadas a las pequeñas manos del bebé, son pelotas reversibles, durante los primeros cuatro meses, las pelotas se muestran en color blanco y negro, y posteriormente en colores para estimular la visión del bebé. Hay más características a destacar de esta exclusiva hamaca, su base es amplia y no puede volcarse con los movimientos del bebé, por otro lado, es capaz de detectar obstáculos y pararse automáticamente.

Todas las funciones de la hamaca se controlan mediante un panel muy sencillo de manejar, una pequeña pantalla LCD muestra un menú para elegir la velocidad, el tipo de movimiento o las melodías que deben sonar, regulador de intensidad y volumen, y botón de encendido y apagado, la hamaca funciona con corriente eléctrica y no cuenta con la opción de funcionar con batería.

El soporte de la hamaca es de color blanco, pero los tejidos se ofrecen en distintos colores para satisfacer las preferencias de cada familia, verde, rojo, blanco, negro, etc. El precio de la hamaca Mamaroo es de 234 euros y podéis encontrarla en la página web de Matias Masso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...