Hamaca Leaf de Nuna para el bebé

Nuna es una marca holandesa que se dedica a productos para el cuidado y confort de los bebés, recientemente, hace apenas unos meses, es que esta firma ha llegado al mercado español, por lo que ya podemos beneficiarnos con las bondades de sus productos, siempre pioneros en cuestiones de practicidad y seguridad.

Los elementos que propone Nuna son siempre de diseño, es una marca jóven y nueva, pero que poco a poco ya se ha ido ganando un lugar en base a los buenos criterios que usa en la confección de primera calidad que ofrece a los usuarios.

En ésta ocasión lo que tenemos es la nueva Hamaca Leaf de Nuna para el bebé, llamada precisamente así, “Leaf”, porque el movimiento del bebé cuando está sobre ella recuerda al de una hoja meciéndose suavemente cuando va cayendo del árbol, balanceándose de un lado hacia el otro.

El suave vaivén que propone la Hamaca Leaf de Nuna para el bebé, se presenta como la opción ideal para calmar las emociones del pequeño, una vez depositado en su cómodo interior el niño puede tranquilamente ir entregándose a las sensaciones, relajándose, siendo perceptivo al entorno, y procurando un buen rato de descanso.

Los padres pueden colocar la Hamaca Leaf de Nuna para el bebé en posición fija, ya que esa también es una opción, de esa forma es que puede ser utilizada para darle de comer al pequeño de forma tranquila, y cuando termina se podrá ir relajando con el suave movimiento hasta acabar quedándose dormido.

La Hamaca Leaf de Nuna para el bebé también cuenta con un diseño contemporáneo y minimalista, en forma de capullo abierto, se sostiene sobre tres patas de metal que provocan el balanceo. La superficie contenedora engamada en grises y tiene un dispositivo de seguridad que impide que el pequeño pueda caer.

Vía |  Pequetiendas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...