Hamaca Jolie de Chicco

Hamacas para bebés

Chicco ha lanzado la exclusiva hamaca Jolie, como podéis ver en la fotografía, su diseño es distinto al de otras hamacas que podemos ver en el mercado, da la impresión de ser una especie de nido, es envolvente y en ella el bebé se sentirá muy cómodo y protegido.

La hamaca Jolie de Chicco es muy ligera, tan sólo pesa 2’8 kilos, tiene una base muy amplia que se extiende fuera del asiento, por lo que ofrece una gran estabilidad y no existe riesgo de que pueda volcarse. En vez de tener un mecanismo de balancín, cuenta con un sistema vibratorio que se puede regular y que contribuirá a que el bebé se relaje y se duerma. Acompaña a este dispositivo un pequeño reproductor con varias melodías y sonidos agradables para facilitar el sueño.

La vestidura de la hamaca está confeccionada con dos tipos de tejido, el lado exterior con tricot, tejido confeccionado con hilados en zigzag muy resistentes y de gran calidad, el interior está confeccionado con un tejido muy suave y agradable a tacto. El asiento es de tipo ergonómico y se puede reclinar en dos posiciones, el reposacabezas también es regulable en altura adaptándose al desarrollo del bebé.

Como en toda hamaca infantil que se precie, se incluye una barra de juegos desmontable de la que penden tres muñecos, una mariposa, una abeja y un caracol, están fabricados en fieltro, madera y tricot. Con respecto al transporte, la hamaca Chicco cuenta con un asa regulable para poder llevarla con comodidad, mantiene perfectamente el centro de gravedad sin que exista riesgo para el bebé.

La hamaca Jolie tiene un arnés de seguridad acolchado con tres puntos de sujeción y se incluye un cojín reductor para bebés más pequeños, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que alcance los 9 kilos de peso. A la hora de guardarla, se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible.

A través de la página oficial de Chicco podrás conocer más detalles de Jolie, por otro lado, puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio recomendado de unos 119 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...