Hamaca infantil Up & Down

Bebaba

Viendo la fotografía es fácil deducir el nombre de la hamaca infantil Up & Down (arriba y abajo), los bastidores permiten colocar la hamaca a la altura deseada, se trata de un concepto propuesto por Beba, marca francesa especializada en el diseño y fabricación de productos para el mundo del bebé con un carácter moderno, innovador y funcional.

La hamaca para bebés Up & Down es ideal para bebés desde su nacimiento y hasta que alcanzan los 9 kilos de peso, se puede ajustar en cuatro posiciones de altura y tres en el reclinado, una que coloca la hamaca en una posición prácticamente horizontal para que el bebé pueda descansar plácidamente, una intermedia y finalmente la más elevada para cuando está más activo y que permite al bebé ver el mundo que le rodea desde una mejor perspectiva.

[buy-product id=”416670″ align=”left”]

La hamaca cuenta además con la función balancín con un sistema que limita el balanceo en unos márgenes de seguridad, tiene además un sistema de bloqueo que evita el balanceo cuando no es necesario mecer al bebé. Los tejidos de la hamaca están confeccionados con micro fibras transpirables de tacto suave y agradable. Se incluye un cojín reductor para bebés muy pequeños para adecuar el asiento a su tamaño. La seguridad se garantiza con un arnés de banda ancha acolchada y tres puntos de sujeción.

Transportarla resultará muy cómodo, como se aprecia en la imagen, se puede coger por las empuñaduras con forma de anilla y llevarla a cualquier estancia del hogar con total comodidad. La hamaca Up & Down se pliega con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

Up & Down se ofrece en diferentes colores, gris, azul, chocolate, turquesa, etc., colores que encajarán perfectamente con la decoración del hogar. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta sus características, puedes adquirir la hamaca por 137’14 euros en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...