Hamaca infantil Transat Cloudzz

Red Castle

Transat Cloudzz es una hamaca infantil que destaca por su diseño, alejado de las tradicionales hamacas, parece conjugar características de una trona con una hamaca, es elegante, confortable y muy funcional, destaca por ser capaz de mecer al bebé para que se relaje sin necesidad de utilizar un vibrador artificial, la oscilación es natural y es generada a partir de los movimientos del bebé.

La hamaca Transat Cloudzz tiene un asiento de tipo envolvente y ergonómico, está perfectamente acolchado y se puede reclinar en diferentes posiciones para satisfacer las necesidades de cada etapa del desarrollo, acostado, semi-sentado y sentado. El asiento se puede orientar como si se tratase de una silla de despacho, cuenta con una amplia capota desmontable que ayudará a crear un entorno afable, resguardado y relajante para que los bebés se puedan dormir con más facilidad.

Red Castle se refiere a Transat Cloudzz como una hamaca muy acogedora en la que los bebés se sentirán como si estuvieran flotando sobre una nube, está indicada para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso. Aunque en la fotografía pueda parecer muy alta, en realidad está situada a 50 centímetros del suelo, entre su equipamiento cabe destacar un arco de juegos desmontable con peluches que imitan a las nubes, un cojín reductor para bebés muy pequeños, un arnés de seguridad acolchado con tres puntos de sujeción, y un sistema que ofrece tres funciones de movimiento de balanceo, pudiendo seleccionar el más indicado en cada momento según la actividad de los bebés.

Su base es redonda y cuenta con un estabilizador que evita que pueda volcarse, es como un gran tentetieso aunque su peso es reducido, tan sólo 3’6 kilos. Todas las vestiduras se pueden retirar fácilmente para su lavado, a la hora de guardar la hamaca infantil Red Castle se desmonta completamente para ocupar el mínimo espacio posible. Se ofrece en cuatro colores diferentes azul cielo, rosa, crema y gris claro, como podemos comprobar se han elegido tonalidades suaves.

De momento no conocemos el precio de la hamaca, dado que está previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, suponemos que se incluirá en el catálogo de productos del distribuidor oficial de la marca en nuestro país, os tendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...