Hamaca infantil Sway

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Sway, una hamaca de diseño moderno y desenfadado que se ofrece en cuatro colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, roja, naranja, verde y azul.

La hamaca Sway es muy cómoda, cuenta con un asiento ergonómico acolchado, un reductor para bebés recién nacidos, un reposacabezas también acolchado y una capota que será de gran utilidad para que el pequeño se sienta recogido y pueda dormirse plácidamente. La base es amplia y está configurada como unas patas de araña, con ello se logra máxima amplitud y por tanto máxima estabilidad.

[buy-product id=”74916″ align=”left”]

El asiento de la hamaca Sway se puede reclinar en dos posiciones según las necesidades del bebé, sentado cuando está activo y con ganas de jugar, y reclinado cuando ha terminado de comer y se quiere dormir. Para que se entretenga, nada mejor que un arco de juegos con peluches graciosos y llamativos, el arco también es reclinable y se puede colocar según la etapa del desarrollo para que el bebé pueda alcanzar los peluches, la seguridad se garantiza con un arnés acolchado con tres puntos de sujeción.

[buy-product id=”74910″ align=”right”]

Hay que destacar otras funcionalidades que posiblemente resultarán interesantes para los padres, Sway cuenta con un sistema de vibración y conexión MP3 para que el bebé escuche las melodías o nanas que le ayuden a relajarse y conciliar el sueño. Para tranquilidad y confianza de los padres, la hamaca para bebés Sway cumple con las normas de seguridad infantil establecidas por la Unión Europea, se puede utilizar hasta que el bebé alcance 12 kilos y su precio es especialmente atractivo, tan sólo 44’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...