Hamaca infantil Safari

Bright Starts

La hamaca infantil Safari es una de las novedades que ha incluido en su catálogo la marca Bright Starts, marca que como sabemos es referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Como podemos comprobar en la fotografía, su apuesta con este producto ha sido el minimalismo y la practicidad, incluye algunas novedades con respecto a otros diseños simples.

El chasis puede parecer poco resistente, sin embargo es todo lo contrario, está fabricado con aluminio de alta densidad por lo que la hamaca Safari pesa poco y a la vez es muy resistente. La base de la hamaca tiene unos adaptadores antideslizantes que la afianzan al suelo y evitan que se pueda deslizar con los movimientos del bebé. El tejido tiene un diseño agradable que conjuga elegancia y carácter infantil, se puede desenfundar fácilmente para su lavado.

Safari es una hamaca cuyo asiento es más profundo y también más ergonómico, proporcionando al bebé un lugar ideal para relajarse y descansar. Es evolutiva por lo que se puede ampliar su vida útil hasta que el pequeño cumpla los 12 meses de edad, cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción que se puede regular adaptándose a desarrollo del bebé. Cuenta con un vibrador automático para facilitar que el bebé pueda dormirse plácidamente como si lo estuvieran acunando, este se puede graduar en seis velocidades diferentes para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada bebé.

Safari tiene un arco de juegos que se puede montar y desmontar con facilidad, de él penden dos animalitos selváticos que hacen honor al nombre de la hamaca, un león y un elefante. En el arco se han utilizado colores que se adecuan al desarrollo de la visión infantil, son tonos suaves y agradables. Cuando ya no es necesario el uso de la hamaca, esta se puede plegar con suma facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio para poder guardarla.

La hamaca incluye además un cojín reductor para que se pueda utilizar desde el nacimiento. Como decíamos, es bastante sencilla y práctica, la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir la hamaca de Bright Starts en tiendas de bebés por un precio que ronda los 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...