Hamaca infantil multiposiciones de Fisher Price

Para aquellos padres que buscan una hamaca de bebés que sea práctica, de calidad, que tenga una vida útil amplia y además se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a la hamaca infantil multiposiciones de Fisher Price.

Hamacas de bebés

Como ya os hemos comentado anteriormente, nos gustan los artículos multifunción que tengan una vida útil amplia, son compras que se rentabilizan porque logramos ahorrar espacio y dinero. En este sentido, para aquellos padres que buscan una hamaca para el bebé, puede ser interesante dar un vistazo a la hamaca infantil multiposiciones de Fisher Price, un artículo que se podrá utilizar hasta que el bebé alcance los 18 kilos de peso (hasta los 4 o 5 años).

Se trata de una hamaca evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé con unos sencillos ajustes, sin herramientas ni complicaciones. Su diseño es ergonómico y envolvente, respeta la posición natural de la espalda del bebé, y el respaldo se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades del pequeño, sea descanso o juego.

Integra un sistema de vibraciones relajantes que se activa con un botón situado en la base del asiento, cuyo objetivo es ayudar al bebé a tranquilizarse y dormirse plácidamente. Cuenta con una barra de juegos de la que penden dos juguetes que contribuirán al desarrollo de la vista, el tacto y el oído, esta barra se podrá retirar con facilidad para poder dar de comer al bebé, posteriormente se podrá retirar definitivamente, cuando ya no sea necesaria, para que el niño pueda sentarse y levantarse.

La estructura es robusta y tiene una base amplia, por lo que no existe riesgo de que se pueda volcar, todas las maniobras para su configuración se realizan con sólo oprimir unos resortes. La seguridad del bebé se garantiza con el diseño envolvente y con un arnés con tres puntos de anclaje, cuando el bebé sea más grande y no se necesite, se podrá retirar la almohadilla protectora y esconder las correas tras el respaldo de la hamaca para que no molesten.

hamacas para bebés

La hamaca balancín multiposiciones cuenta con unos resortes en la parte trasera que la inmoviliza convirtiéndola en una hamaca estática, aunque seguramente los niños la preferirán en modo balancín. Se pliega con facilidad compactándola para que ocupe el mínimo espacio para transportarla o guardarla en cualquier rincón de la casa.

Las fundas están confeccionadas con tejido resistente, de tacto suave y agradable, y se podrán retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil. La relación calidad/precio es bastante razonable, es más económica que otros modelos que podemos encontrar en el mercado y que no tienen una vida útil tan amplia.

Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 70 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...