Hamaca infantil Mon Petit Elephant

Si buscáis una hamaca evolutiva que pueda satisfacer perfectamente las necesidades de los bebés y que además cuente con una vida útil amplia, es casi obligado dar un vistazo a la hamaca infantil Mon Petit Elephant de Jané. Aquí podréis conocer todos sus detalles y características.

Hamacas Jané

Mon Petit Elephant es una hamaca infantil evolutiva que tiene una gran vida útil, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los tres años de edad. Tiene un diseño moderno y elegante, es ergonómica, práctica y muy funcional, cuenta con todas las características para satisfacer a bebés y a padres.

La hamaca infantil Mon Petit Elephant de Jané es muy ligera, tan sólo pesa 2’9 kilos gracias a su chasis fabricado en aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional. Se puede colocar en dos posiciones, fija o en posición balancín, para ello bastará con accionar los soportes que se encuentran en la base de las patas. El respaldo se puede colocar en tres posiciones diferentes adaptándose a las necesidades de los pequeños, juego, descanso o sueño.

El asiento es de tipo envolvente y respeta la posición natural del bebé, la seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y cierre centralizado protegido con una funda del mismo material que el tejido del asiento. El tapizado está perfectamente acolchado y las fundas son de tacto suave y agradable, son hipoalérgicas y se pueden retirar con facilidad para su lavado.

Para ayudar a que el bebé se relaje y se duerma plácidamente, la hamaca Mon Petit Elephant integra un pequeño dispositivo de música con dos melodías, también integra la función ‘vibraciones relajantes’. Los padres podrán activar cada función de manera independiente o las dos a la vez. Y como toda hamaca infantil que se precie, incluye un arco de juegos que se puede desmontar con facilidad, de él penden tres graciosos peluches de diferentes colores y texturas para contribuir al desarrollo de los sentidos de los bebés.

Desde el nacimiento y hasta los 9 meses de edad se utiliza como hamaca, posteriormente se cambia su configuración y se convierte en una sillita infantil que se podrá utilizar hasta los 36 meses de edad. Con respecto al plegado, bastan un par de maniobras para que la hamaca se compacte y ocupe el mínimo espacio posible para poderla guardar con comodidad.

La hamaca Mon Petit Elephant de Jané se ofrece a una buena relación calidad/precio, hay que tener en cuenta que tiene una vida útil de tres años. Podéis adquirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 95 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos visitar la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...