Hamaca infantil Melodía

En el vídeo podéis ver la hamaca infantil Melodía de Peg Pérego, prestigiosa marca italiana especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. El diseño de la hamaca es moderno y elegante, su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad por lo que es muy resistente y ligero, la hamaca sólo pesa 4’5 kilos.

Melodía es muy cómoda y confortable, cuenta con un parasol muy amplio regulable ideal para salvaguardar el sueño infantil y que no le moleste la luz, también es ideal para que el bebé este protegido de los rayos solares si salimos al jardín. El respaldo de la hamaca es acolchado y regulable en tres posiciones, el asiento incluye un cojín reductor ideal para los bebés recién nacidos.

[buy-product id=”323899″ align=”right”]

La base de la hamaca es amplia por lo que se elimina el riesgo de que se pueda volcar con el balanceo del bebé. La hamaca Melodía se llama así porque además de la función de balancín, cuenta con un reproductor con ocho melodías diferentes para calmar y relajar al bebé, ayudándolo a conciliar el sueño.

Para cuando el bebé está despierto y activo, la barra de juegos con animalitos y efectos sonoros será ideal para entretenerlo y promocionar sus sentidos. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de tres puntos de retención acolchado que garantizará que el bebé se mantenga en su asiento.

El asa para coger la hamaca se puede regular en dos posiciones, una central para transportar al bebé y otra retirada para que no moleste su visión. La hamaca se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. La hamaca se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, rosa, naranja, lila, crema, etc.

Sin duda es una hamaca original y funcional ideal para las familias de hoy en día, el precio de la hamaca infantil Melodía es de 166’74 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...