Hamaca infantil Fold de Jané

Fold es una hamaca para bebés recién nacidos y de hasta 9 meses de edad, es elegante, práctica, ligera y muy resistente, es una gandulita a tener en cuenta si necesitamos adquirir una.

Hamaquitas Jané

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Fold de Jané, una hamaca de diseño elegante, es segura, ligera y muy resistente. Su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, la gandulita tan sólo pesa 2’9 kilos.

La hamaca Fold se puede colocar en posición fija o balancín gracias a una pieza situada en la parte trasera, que nivela o libera el balancín. El asiento es ergonómico, acolchado y su tapizado está confeccionado con tejido de tacto suave y agradable, los tejidos se retiran con facilidad y se puede lavar a máquina. El respaldo se puede regular en tres posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés, para dormir, descansar o jugar.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y el propio asiento con su profundidad y diseño envolvente. Como toda hamaca infantil que se precie, tiene un arco de juegos forrado en tejido del mismo tipo que la hamaca, de él penden tres graciosos peluches con forma de estrellitas y elefantes, son suaves y tienen distintas texturas para estimular el sentido del tacto. El arco se puede retirar fácilmente cuando sea necesario.

El plegado de la hamaca de Jané es muy compacto, bastan un par de maniobras para que ocupe el mínimo espacio posible y así poder guardarla con comodidad en cualquier rincón del hogar. Integra unas correas para poder llevar la hamaca con el bebé de una estancia a otra del hogar sin riesgos de que pueda volcarse.

Es una hamaca elegante ideal para bebés de 0 a 9 meses de edad, aunque quizá es algo cara, si os interesa podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 98 euros. A través de la página oficial de Jané podréis conocer más detalles sobre la gandulita Fold.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...