Hamaca infantil Fold de Jané

Fold es una hamaca infantil de Jané con magníficas prestaciones, tiene un diseño moderno y elegante, es ligera, segura y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí todas sus características.

Hamacas para bebés

Si buscáis una hamaca para bebés que tenga un diseño moderno, sea práctica, segura, resistente y que además se ofrezca a un buen precio, os recomendamos dar un vistazo a la hamaca infantil Fold de Jané.

Es una hamaca ultraligera, tan sólo pesa 2’9 kilos gracias a que su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio convencional. Se puede colocar en modalidad balancín o estática gracias a una pieza que se encuentra en la parte inferior trasera de la hamaca.

El asiento es amplio y está acolchado, su diseño respeta la posición natural del bebé haciendo que se encuentre muy cómodo, el respaldo es regulable en tres posiciones para adaptarse a las necesidades del pequeño en cada momento, juego, descanso o sueño, además cuenta con un cojín de cabeza para mejorar el confort cuando el bebé es muy pequeño, está sujeto al respaldo de la hamaca y se retira fácilmente, simplemente echándolo hacia atrás.

La seguridad se garantiza con el propio diseño de la hamaca y un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción. Como toda hamaca infantil que se precie, tiene un arco de juegos movible que se puede colocar a la altura deseada en los bastidores, de él penden tres bolas de tejido que al presionarlas o agitarlas emiten un sonido, ideales para contribuir en el desarrollo del sentido del tacto y la relación causa/efecto.

Hamacas infantiles

La hamaca Fold cuenta con unas correas de transporte para poder llevar al bebé a cualquier estancia del hogar sin riesgo alguno, el centro de gravedad nos permite caminar con la hamaca manteniéndose muy estable.

Es un modelo que se ofrece en tres combinaciones de color diferentes y se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los 9 meses de edad. La relación calidad/precio es razonable, si os interesa, podéis adquirir la hamaca en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...