Hamaca infantil Floppy de Be Cool

Para aquellos padres que buscan una hamaca para bebés que sea de calidad, práctica, con diseño moderno y que además sea económica, una buena opción es la hamaca infantil Floppy de Be Cool, conoce aquí todas sus especificaciones.

Hamacas para bebés

Be Cool es una marca joven perteneciente al Grupo Jané que se creó con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias jóvenes, en sus productos conjuga diseño, calidad, practicidad y buenos precios. Poco a poco su catálogo de productos se va ampliando y en él podemos encontrar diferentes complementos y accesorios, hamacas, sillas de paseo, sillas de retención infantil, etc., la mayoría de productos destacan por su carácter urbano y por su modernidad.

Hoy queremos hablaros de la hamaca infantil Floppy, una gandulita evolutiva con características y prestaciones interesantes. Su estructura es muy resistente y ligera, tan sólo pesa 3’8 kilos, su base es amplia y cuenta con unos soportes de plástico antideslizante que garantizan su fijación e impiden que se pueda desplazar con el movimiento. Unos pequeños soportes que se colocan o retiran con facilidad, sirven para colocar la hamaca en modo fijo o modo balancín.

El asiento tiene un diseño ergonómico y envolvente, está perfectamente acolchado y sus tejidos son de tacto suave y agradable. El tapizado se puede retirar con facilidad y es apto para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Be Cool para que se mantenga en buen estado durante toda la vida útil de la hamaca. Como en la mayoría de hamacas del mercado, integra una barra de actividades graduable de la que penden tres peluches decorados a juego con la hamaca (lo podéis ver en la fotografía).

El respaldo y el reposapiés se pueden colocar en dos posiciones distintas, la seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y con correas fabricadas en el mismo tejido que el asiento. Decíamos que Floppy es una hamaca evolutiva, se puede utilizar como gandulita desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 9 kilos de peso, posteriormente y hasta los 15 kilos de peso podrá ser utilizada como una sillita infantil.

El plegado es de tipo libro, aunque hay que decir que no es muy compacto, este es quizá el punto más débil de este modelo de hamaca. Floppy se ofrece en cinco colores diferentes, gris, azul, rojo, beige y naranja, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio de 49 euros, para más información podeis acceder a la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...