Hamaca infantil Desarrollo Sensorial

Babygear

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Desarrollo Sensorial de Babygear, como se puede apreciar, no se trata de una hamaca convencional, además de las comodidades y prestaciones propias de estos accesorios, incluye todo un despliegue de elementos que contribuyen al desarrollo de los sentidos, de ahí que se denomine ‘Desarrollo Sensorial’.

La hamaca Babygear tiene una base muy amplia, por lo que la estabilidad está garantizada, su asiento es ergonómico, profundo y acolchado para que el bebé se sienta muy cómodo. La profundidad y el arnés de seguridad de tres puntos de retención garantizarán que el pequeño se mantenga en su asiento. Sobre la hamaca Desarrollo Sensorial está colocado un accesorio móvil cuyos colores captan la atención de los bebés, el móvil además acompaña su movimiento con 11 melodías divertidas para la estimulación auditiva.

La hamaca cuenta con varios muñecos que se pueden colocar en diferentes puntos de la hamaca para que los bebés los puedan alcanzar, se enganchan en unas ranuras específicas que garantizan que no se puedan desprender y caer. Cambiar los muñecos de posición permite que los pequeños descubran nuevos juguetes haciendo que el juego sea más variado. A ambos lados de la hamaca se encuentran integrados unos altavoces para que puedan escuchar perfectamente los sonidos y las melodías.

Desarrollo Sensorial cuenta además con un regulador de vibración, ideal para la relajación, paralelamente los movimientos de los bebés balancean la hamaca promoviendo el desarrollo motor y las habilidades físicas. Es una hamaca que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que alcanza los nueve kilos de peso, los dispositivos electrónicos funcionan con pilas y éstas se colocan en un compartimento de seguridad al que no pueden acceder los bebés.

La relación calidad precio de la hamaca es muy buena, puedes adquirir Desarrollo Sensorial en tiendas de bebés por un precio que ronda los 85 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...