Hamaca infantil Desarrollo Sensorial

Desarrollo Sensorial es una hamaca con características y prestaciones muy interesantes, destacando especialmente todos los estímulos que ofrece a los bebés.

Hamacas para bebés

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Desarrollo Sensorial de Fhisher Price, es una hamaca que permitirá a los padres elegir el tipo de estimulación sensorial que le quieren ofrecer al bebé, auditiva, táctil o visual, pero antes vamos a destacar sus características.

La hamaca Desarrollo Sensorial cuenta con un diseño ergonómico y envolvente, facilita la posición natural del bebé, en ella se siente seguro y muy cómodo. Las fundas del asiento son de tejido muy suave y tacto agradable, pero a la vez son muy resistentes, se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina siempre siguiendo los consejos de la marca para que se mantengan en perfecto estado.

Su base es muy amplia por lo que se elimina el riesgo de que pueda volcarse con los movimientos del bebé. Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de seguridad que, junto al diseño envolvente garantizarán que el pequeño se mantenga en su ubicación. Como se muestra en la imagen, es una hamaca de diseño bonito y desenfadado, decorada con colores vivos y llamativos, estos colores forman parte de la estimulación visual.

A ambos lados de la hamaca y en diferentes lugares, se han colocado varias ranuras para encajar muñecos, de este modo el bebé los tendrá a mano y el hecho de cambiarlos de posición, permitirá que centre su atención en ellos teniendo siempre a mano nuevo muñecos que descubrir y con los que jugar. El móvil es un centro de estimulación, es un centro de mando desde donde se activan las 11 melodías y sonidos que contiene, contribuyendo al desarrollo del sentido auditivo. La música se reproduce a través de los altavoces colocados a ambos lados de la hamaca, seguramente el bebé girará la cabeza al llamarle la atención las melodías.

En el móvil también se pueden colocar muñecos como parte de la estimulación visual, los mismos muñecos que se pueden encajar en diferentes lugares de la hamaca. En su base podemos encontrar una unidad que controla la vibración y la velocidad, será de gran ayuda para relajar y acunar al bebé. Todas las piezas adicionales de la hamaca infantil Desarrollo Sensorial se desmontan con facilidad a fin de que el bebé pueda descansar sin que nada le distraiga.

Desarrollo Sensorial es una hamaca indicada para bebés recién nacidos y de hasta 9 kilos de peso, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir esta hamaquita en tiendas de bebés por un precio que ronda los 85 euros. De todos modos hay que decir que Fhisher Price ofrece una amplia colección de hamacas infantiles para todos los gustos, merece la pena dar un vistazo al catálogo completo y elegir aquella que más se adapte a vuestras necesidades y bolsillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...