Hamaca infantil Cruisin Motion Soother

Cruisin Motion Soother es una magnífica hamaca, ideal para que los bebés puedan descansar plácidamente, materiales de calidad, sistema de vibración, música, todo a un buen precio.

Hamacas Fisher Price

En la fotografía podéis ver la hamaca infantil Cruisin Motion Soother de Fisher Price, una hamaca ergonómica, muy confortable e ideal para que el bebé se sienta cómodo, resguardado y protegido. El diseño es envolvente y los tejidos son de tacto muy suave y agradable, será difícil que un bebé no se duerma en este nido tan acogedor.

Su base es muy amplia y estable, su estructura compacta impide que se pueda volcar, cuenta con unos acoples de plástico antideslizante que la afianzan perfectamente al suelo. La hamaca Cruisin Motion Soother tiene una función de vibración que contribuye a que el bebé se pueda dormir, son vibraciones relajantes que se pueden graduar en intensidad dependiendo de la actividad del bebé.

Cuando el pequeño está activo, a su alcance tiene un arco de juegos del que penden juguetes con diferentes colores y texturas, que contribuirán al desarrollo de la vista, el tacto y la motricidad fina. También tiene un espejo para promover su curiosidad, a los bebés les encantan los espejos, a partir de los seis meses de edad miran entusiasmados y quizá de algún modo intuyen que la imagen que ven es la suya. Hay que decir que la barra de juegos se puede mover y desplazar para que el bebé pueda acceder fácilmente a todos sus elementos.

La hamaca también está provista de efectos sonoros y dulces melodías, se podría decir que es un centro de actividades y un lugar de descanso acogedor. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y cintas anchas confeccionadas en el mismo tejido que el asiento, las fundas se pueden retirar con suma facilidad para poder lavarlas a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Fisher Price para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Cruisin Motion Soother es una hamaca infantil ideal para bebés recién nacidos y de hasta 11 kilos de peso, funciona con pilas y cuenta con un sistema de bajo consumo energético. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la hamaca en tiendas de bebés por unos 55 euros, a través de la página oficial de Fisher Price podréis conocer más detalles sobre sus características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...